viernes, 18 de noviembre de 2011

Vecinos de Facinas se quejan del uso político que los socialistas le dan a La Casita.

Vista de La Casita
Los facinenses se preguntan una vez más, ¿Por que los socialistas tienen que darle un uso político a La Casita? y si ¿La Casita es del pueblo o de los socialistas?

Como ya sucediera en más de una ocasión durante el periodo electoral de las pasadas Elecciones Locales, hace unos días, los socialistas han vuelto a utilizar La Casita  camuflando con una merienda un acto electoralista. Por dicho motivo, han sido muchas las voces en nuestro pueblo que nos han trasladado su malestar por la manipulación una vez más por parte de los socialistas.

El Partido Popular de Facinas entiende y apoya estas quejas, pidiéndole además a Andrés Trujillo, que como alcalde, no debería ni utilizar ni permitir que se use La Casita para hacer política, es más, animamos al alcalde a que fomente con diferentes actividades La Casita y no con actos electoralistas, ya que lo que está consiguiendo y que cada vez más, es que los vecinos y vecinas sean más reacios a visitar dichas instalaciones.

Aprovechamos esta ocasión para volver a ofrecer a Trujillo nuestra colaboración para realizar y fomentar actividades culturales y deportivas en las diferentes instalaciones municipales, incluidas La Casita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario