domingo, 10 de marzo de 2013

Juan Andrés Gil reelegido como Presidente y Antonio Díaz es elegido Secretario General del Partido Popular en Tarifa, por unanimidad

El Congreso Local de los Populares contó con la presencia e intervención de los cargos más relevantes a nivel provincial, local y comarcal.

La familia Popular se reunía en la mañana de hoy para reelegir a Juan Andrés Gil como Presidente y nombrar a Antonio Díaz Delgado como Secretario General del Partido Popular en Tarifa.
 
Díaz, que ya había ocupado el cargo en ocasiones anteriores, elaboró un discurso localista y Consistorial, explicando la labor que se debe desarrollar en esta administración para su buen gobierno.
 
Antonio Díaz  se aferró al trabajo positivo tras dos años de Gobierno del Partido Popular. Destacó la cercanía de este ejecutivo para con los ciudadanos, “recuperando el carácter de ente de servicios, cambiando talantes y maneras en la función pública, y especialmente en la atención humana a los ciudadanos”.
 
El nuevo Secretario de los Populares matizó que “donde están los problemas, están los hombres y mujeres del Partido Popular”, haciendo hincapié en la forma de hacer política.
 
También tuvo palabras de acercamiento a otros tejidos sociales, como el empresariado local, “para que las iniciativas de los ciudadanos sean una realidad” añadiendo, además, “el trabajo conjunto con los empresarios tarifeños ya está dando resultados, y la cooperación ya no es la excepción, sino el mecanismo de trabajo diario”.
 
Díaz cerró su intervención recordando que “a nadie se le escapa que tenemos los mayores objetivos y retos en los peores tiempos que hemos vivido de crisis y problemas, pero por eso nos han colocado aquí nuestro vecinos, y por ellos estamos trabajando”.
El resumen final de su discursó se centró en el servicio de calidad a todos los ciudadanos, “y cuando digo a todos, me refiero a los habitantes de la ciudad, de las zonas rurales, y de las pedanías, acercándoles a la Cultura, el Deporte, así como atendiendo los Asuntos Sociales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario