viernes, 16 de mayo de 2014

I CLÍNIC DE BALONCESTO EN FACINAS

La inscripción es gratuita y se puede realizar en el Ayuntamiento de Facinas en horario de mañana.
 
Con la intención de fomentar el deporte entre los más jóvenes de Facinas, la Junta Vecinal con la colaboración de las Delegaciones de Deportes y de Juventud del Ayto. de Tarifa, han organizado un Clínic de Baloncesto para la mañana del 7 de Junio a las 11:00h.
 
Dicha actividad,  consistirá en fomentar entre los jóvenes de entre 7 y 18 años de nuestro pueblo la practica del deporte del baloncesto, con el propósito además, de difundir sus valores entre los más jóvenes como herramienta  para una magnífica formación, inculcando el concepto de equipo y haciendo entender a los jóvenes que es necesario trabajar en común para alcanzar un objetivo.
 
Juan Antonio Torán, Entrenador Superior de Baloncesto, y que ha ejercido como Preparador Físico y como Segundo Entrenador en la Liga L.E.B (Liga Española de Baloncesto), será el encargado junto a otros jugadores y monitores deportivos de enseñar diferentes habilidades técnicas a las y los jugadores que participen en esta actividad deportiva ofertada por la Junta Vecinal de Facinas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario