viernes, 6 de marzo de 2015

EN UN ALARDE MÁS BIÉN ELECTORALISTA, ANDRÉS TRUJILLO SE GASTA 2.180€ EN LA CHIRIGOTA DEL DOMINGO DE CARNAVAL

 La gestión Municipal por parte de Andrés Trujillo sigue dando que hablar por sus toma de decisiones en la organización de nuestras fiestas. Desde la Junta Vecinal lamentamos una vez más, el poco tacto y la poca capacidad de dialogo que demuestra el Alcalde de Facinas a la hora de planificar las Fiestas, siendo el Carnaval una nueva muestra de ello.

Un Carnaval que desde el Ayuntamiento no se fomenta entre los jóvenes ofreciéndole la oportunidad de crear agrupaciones, ni  se apoya a los carnavaleros de nuestro pueblo y ni se mantienen reuniones previas con los grupos de vecinos que animan nuestro pasacalle para contar con nuevas ideas y propuestas para mejorar la fiesta carnavalera.
Mientras que a las agrupaciones vecinas de Tarifa que son fieles a nuestro Carnaval año tras año se les ofrece unas compensaciones irrisorias, el Sr. Alcalde en un alarde electoralista, se gasta de los presupuestos de nuestro Ayuntamiento 2.180 euros en traer el primer premio del Carnaval de Cádiz, contratándolo además, a través de una empresa de espectáculos que aumenta su precio, pudiendo contratar directamente a la agrupación y ahorrándose una cuantía económica que podría haberse destinado a las demás agrupaciones y a los premios que se den en el pasacalles. Ahí tenemos el ejemplo de Tahivilla, que se trae a una buena Chirigota, se da un mejor y mayor apoyo económico a las agrupaciones de todos los años y se dan mejores premios a los mejores disfraces.
Desde la Junta Vecinal se apunta, “que en muchos aspectos la gestión de Andrés Trujillo crea muchas dudas, cuando no hace falta una empresa intermediaria el siempre acude a la misma, a lo que se le suma, que durante toda esta Legislatura se ha negado rotundamente a crear una Comisión de Fiestas que  pudiese gestionar con eficiencia y transparencia todos los festejos a la par de darle el brillo que siempre han tenido y que con su dejación están perdiendo. Dicha actitud del Alcalde de Facinas hace que los facinenses nos preguntemos el porqué de este oscurantismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario