lunes, 25 de mayo de 2015


Estimados vecinos/as de Facinas:
 
Como ya sabéis, seré vuestro Alcalde los próximos cuatro años, y aunque tengo que destacar mi agradecimiento a todas aquellas personas que han confiado en mí, quiero dejar muy claro que gobernaré para todas y todos los facinenses por igual.
 
También deseo manifestar mi máxima consideración hacia los miembros de la Junta Vecinal saliente y en particular hacia quien a partir del trece de Junio me precederá en el desempeño de la Alcaldía, D. Andrés Trujillo, a quienes los facinenses confiaron la alcaldía en las dos últimas Legislaturas.              

A partir de ahora, mi principal objetivo es trabajar de forma responsable con constancia, respeto y máxima transparencia, teniendo como prioridad a los facinenses y a nuestro pueblo, Facinas.
 
Saludos cordiales.
 
Cristóbal Iglesias Campos

No hay comentarios:

Publicar un comentario