jueves, 28 de julio de 2011

El Presidente Provincial del PP visita la Sede de Tarifa.

En su primera visita a la sede local tras la victoria del pasado mayo José Loaiza ha felicitado a Juan Andrés Gil y al resto de integrantes del Partido Popular por la consecución de la alcaldía merecida de Tarifa y por trabajo realizado en todo el Municipio, donde se destacó el buen resultado obtenido por el PP en Facinas.

El presidente provincial del Partido Popular, José Loaiza ha mantenido hoy una reunión de trabajo con la ejecutiva local para analizar los primeros días de gobierno. De manera previa, Loaiza acompañado del presidente local, Juan Andrés Gil han dado una rueda de prensa conjunta que ha puesto el acento en la necesidad de reactivar el empleo y sanear la hacienda como los retos prioritarios para el PP.

Ha abierto la comparecencia ante los medios el presidente del PP de Tarifa, Juan Andrés Gil que ha agradecido el gesto de corresponsabilidad y compromiso mostrado por Loaiza al escoger Tarifa como uno de sus primeros escenarios de encuentro con ejecutivas y militantes para hacer balance del tiempo trascurrido desde la victoria electoral. En este sentido, Juan Andrés Gil ha subrayado el momento histórico vivido por el Partido Popular en la provincia con José Loaiza al frente. Así Gil ha destacado el empuje definitivo que ha sabido dar a la consolidación del PP que en la provincia gaditana y en Tarifa han obtenido resultados históricos.

Por otro lado, Juan Andrés Gil ha destacado que la agenda local pasa por trasladar al también presidente de la Diputación de Cádiz la precariedad económica y la situación de bancarrota encontrada en el Ayuntamiento de Tarifa. En esta línea, el presidente local del PP ha añadido que el gobierno saliente se ha dedicado en los últimos meses a agravar una situación económica ya delicada y compleja de por sí. Se ha referido de esta manera a una clara estrategia que ha pasado por posponer pagos y transferir los costes de operaciones financieras a la actual legislatura. El PP entiende que un ansia desmedida de encontrar acomodo a los intereses partidistas, el anterior gobierno no ha asumido el pago de servicios propios y ordinarios en perjuicio, a la postre, de todos los ciudadanos.
En su primera visita a la sede local tras la victoria del pasado mayo José Loaiza ha felicitado a Juan Andrés Gil y al resto de integrantes del Partido Popular de Tarifa por la consecución de una alcaldía merecida. Ha reiterado además el compromiso del partido con la situación de ayuntamientos como el de Tarifa con serios problemas económicos. En este sentido ha remarcado que la localidad será una prioridad para la Diputación de Cádiz ya que como resaltó en su reciente discurso de investidura, la asistencia a los pequeños municipios debe ser el eje vertebrador de la política de la institución provincial.
Loaiza ha remarcado también que el PP ya está en campaña y todas las agrupaciones tienen que trabajar para trasladar a la sociedad lo que se es capaz de hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario