Desde el Partido Popular de Facinas hemos querido hacer balance de los primeros cien días en la oposición de esta nueva legislatura.
Después de obtener unos buenísimos resultados en las pasadas Elecciones Locales, desde un primer momento nos marcamos como principal objetivo el llevar a cabo una política seria y firme, pero de colaboración y dialogo, para que en la medida de lo posible y desde la oposición en la Junta Vecinal, de la cual somos mayoría, busquemos entre todos lo mejor para Facinas y los facinenses.
Durante estos cien días, lo más significativo a resaltar es la propuesta realizada al alcalde de nuestro pueblo, la cual ha aceptado, para que nos diera competencias o participación en las Áreas de Cultura y Deporte. A través de la Junta Vecinal podremos desarrollar actividades en nuestro pueblo y que en breve presentaremos en la Junta Vecinal para ponerlas en marcha.
Sabiendo la importancia y la responsabilidad que tenemos desde la oposición, ya que prácticamente fuimos votados por la mitad de los facinenses que ejercieron su derecho al voto, trabajaremos, teniendo en cuenta que la decisión final no recae en nosotros, para que desde el Ayuntamiento se haga una política austera y en la que se priorice los verdaderos problemas y necesidades de Facinas, debiendo ser el principal proyecto político, el ponerse al día con los pagos de proyectos ya realizados y que aun faltan por hacer a diferentes empresas, sin descuidar por su puesto el día a día de nuestro pueblo.
Por otro lado, las Bases del Partido Popular de Facinas se fortalecen cada vez más, sin perder el contacto con los demás compañeros de Partido a nivel Municipal, Comarcal o Provincial, todos/as seguiremos trabajando para conseguir el mismo fin, que Facinas avance.
Cristóbal Iglesias Campos
(Portavoz del PP-Facinas)
No hay comentarios:
Publicar un comentario