El área municipal de Asuntos
Sociales ha dado ya forma a las bases reguladoras para acceder a la bolsa de
empleo de auxiliares del servicio de ayuda a domicilio. Permanece publicada en la web municipal www.aytotarifa.com, dentro del apartado
de Recursos Humanos, enmarcado a su vez en la pestaña de Información Pública.
Se trata de dar forma a una bolsa de
trabajo para cubrir las vacantes temporales del personal adscrito al Servicio de
Ayuda a Domicilio que ofrece el Ayuntamiento de Tarifa en coordinación con la
Diputación de Cádiz.
Los aspirantes tendrán que aportar
formación específica y acreditada en tareas de Ayuda a Domicilio. El
procedimiento para acceder a la bolsa de trabajo incluye valoración del
curriculum personal y los méritos alegados, y una segunda fase consistente en
una entrevista personal acerca de las funciones propias del área.
Los interesados tienen de plazo
hasta el próximo 10 de febrero para presentar las solicitudes de ingreso en el
Registro General del Ayuntamiento. Las bases pueden consultarse en la web: www.aytotarifa.com en el apartado
INFORMACIÓN PÚBLICA, subsección de RECURSOS HUMANOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario