jueves, 25 de septiembre de 2014

LA DEJACIÓN DE ANDRÉS TRUJILLO EN LA ADECUACIÓN Y MEJORA DE LOS PARQUES INFANTILES SIGUE PROVOCANDO MALESTAR EN FACINAS

Situación en la que se encuentran algunos de los  elemento
de los parques infantiles de Facinas
Tanto el Partido Popular como numerosos padres y madres de Facinas, no entienden el abandono por parte del Ayuntamiento de los parques infantiles.

El Partido Popular, ha presentado una queja dirigida a Andrés Trujillo a través del registro Municipal del Ayuntamiento por el mal estado que presentan los dos parques infantiles ubicados en el casco urbano de Facinas. Tanto el parque infantil situado en El Paseo como el que podemos encontrar en la barriada Los Alcornocales, los cuales, presentan una serie de desperfectos peligrosos para la integridad física de los menores que frecuentan estas instalaciones municipales.

Desde el Partido Popular, se ha instado al Alcalde Andrés Trujillo a que con carácter de urgencia repare los desperfectos en los distintos elementos del parque infantil del Paseo y retire los del parque de la barriada Los Alcornocales, ya que estos últimos presentan un estado lamentable, y así, se evitarán males mayores entre los niños y niñas de nuestro pueblo.

El Portavoz de los Populares en la Junta Vecinal Cristóbal Iglesias, asegura que no le sorprende esta dejación con las instalaciones básicas de Facinas, la muestra de esta mala gestión por parte de Andrés Trujillo no está únicamente en los parques infantiles, también tenemos el ejemplo en la pista polideportiva y sus instalaciones, o lo que nos costó que reparara la pista de pádel, que se arregló después de numerosas quejas al alcalde por nuestra parte y de varios vecinos.

En los parques infantiles no solo se necesitan reparar los elementos, también mejorar el pavimento, instalar algún tipo de elemento para crear sombras y poder refugiarse del sol, e instalar una fuente donde los niños y niñas puedan beber agua, eso si, todo lo expuesto anteriormente debe ser homologado.

Para el Partido Popular de Facinas, Andrés Trujillo está más preocupado en mejorar su situación personal, que en ofrecer servicios dignos a los facinenses. ¡Esperemos que ahora no diga que no tiene presupuesto!







No hay comentarios:

Publicar un comentario