domingo, 25 de diciembre de 2011

EL PP DE FACINAS ENTREGA LA GAVIOTA POPULAR 2011


En un sencillo pero emotivo acto, el Partido Popular entregó el I Premio Gaviota Popular de Facinas al  galardonado Fernando Pichardo Silva.

Dicha distinción más que merecida por la trayectoria profesional y personal que comenzó como aprendiz de barbero a los doce años, fue entregada en el día de ayer en La Barbería por Juan Andrés Gil, Alcalde y Presidente del Partido en el Municipio de Tarifa y por el portavoz del Partido Popular en Facinas Cristobal Iglesias.

 Fernando Pichardo, quien transmitió su agradecimiento por este reconocimiento, en un alarde de la humildad y sencillez que le caracterizan, apuntó “que aunque este año el Premio Gaviota Popular ha recaído en su persona, hay más vecinos y vecinas que también se merecen un reconocimiento como este”.

Una vez acabado los formalismos y ya en el Ventorrillo de El Nene, vecinos y amigos felicitaron a Fernando Pichardo mientras compartíamos un aperitivo entre las anécdotas vividas durante los años de Barbero de nuestro amigo Fernando.

Juan Andrés Gil al igual que Cristóbal Iglesias, han agradecido a los demás componentes del Partido Popular de Facinas, el buen trabajo que el PP está llevando a cabo en nuestro pueblo, ya no solo por la creación de este reconocimiento, si no, por el trabajo de información y cercanía a los facinenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario