martes, 6 de diciembre de 2011

Una avioneta se estrella en Tahivilla

La aeronave en la que viajan dos hombres de 50 y 51 años, impacta contra los terrenos de la finca El Novillero.
Avioneta accidentada en Tahivilla

Dos hombres de 50 y 51 años resultaron heridos leves en la tarde de ayer sobre las 16:25 horas por un accidente mientras sobrevolaban  la pedanía de Tahivilla. Por causas que aun se desconocen, la avioneta acabó impactando contra los terrenos de la finca El Novillero . Aunque algunas hipótesis señalan a que un elemento extraño, posiblemente un cable eléctrico llegó a tocarse con alguna de las partes del aparato.

Ambos heridos fueron trasladados al hospital Punta Europa de Algeciras, con de algunas contusiones aunque ciertas fuentes sitúan a uno de los implicados con un pronóstico más grave que el de su acompañante. No obstante, ambos acusaban fuertes golpes en la cabeza propios del choque.

En cuanto a las identidades de los dos ocupantes del biplaza, tampoco han sido reveladas por parte de las autoridades. Fuentes no oficiales apuntaron a que  uno de los pasajeros es vecino de Bolonia que ejerce de pediatra en el Centro de Salud de Tarifa, aunque no existen datos contrastados de la identidad de ninguno de ellos.

Tras ser avisado el Servicio de Emergencia 112,  se puso en marcha un dispositivo operativo en el que participaron bomberos procedentes de Tarifa,  Guardia Civil y los Equipos Sanitarios que trasladaron a los dos heridos al Hospital Punta Europa de Algeciras. Los bomberos tubieron que controlar una fuga de combustible tras el impacto de la avioneta como medida de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario