sábado, 2 de febrero de 2013

El pasado miercoles se celebró la primera Junta Vecinal de este año

En la mañana del pasado miércoles, se celebró en el salón del Ayuntamiento de Facinas la primera Junta Vecinal en sesión ordinaria del año 2013.

Con la única ausencia del vocal del Grupo socialista José Antonio Jiménez por motivos laborales y con la asistencia del Interventor y de la Secretaria del Ayto de Tarifa, se trataron los siguientes puntos:

1º-Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior de fecha 22.10.2012.

2º-Mociones urgentes.

3º-Dación de cuentas de la resoluciones de la presidencia numeradas del nº107 al nº158 del año 2012 en virtud de lo dispuesto en el artículo 42 del R.D 2568/1986.

4º-Ruegos y preguntas.

El punto 1º y 3º fue votado a favor por todos los miembros presentes,en el punto 2º no hubo mociones urgentes y en ruegos y preguntas, los componentes del Partido Popular solicitaron al alcalde :

-La reparación de la trampa canadiense situada en la carretera de Saladaviciosa.


Trampilla en la carretera de Saladaviciosa.
-Reparaciones puntuales en la carretera de acceso al pueblo (CA-2211) que debido a las lluvias presenta numerosos socabones en su recorrido.

-Informar a la empresa de telefonía para que revisen y tomen las medidas oportunas para evitar las filtraciones de agua que se esta produciendo desde una arqueta de registro a una vivienda en la C/Divina Pastora.

-Se le planteó al alcalde, que si por parte del Ayuntamiento de Facinas se le daría algún tipo de reconocimiento al reciente operario jubilado al igual que se ha hecho con otros operarios del pueblo.

Una vez finalizado los ruegos y preguntas, el Portavoz del Grupo Popular agradeció al Alcalde que se hubiesen atendido algunos de los ruegos y propuestas llevados en anteriores juntas o fuera de ella, muestra una vez más, del entendimiento y compromiso de los miembros de esta Junta Vecinal con nuestro pueblo y que el alcalde también reconoció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario