El equipo compuesto por los jóvenes de Saladaviciosa junto al Concejal de Juventud Juan Carlos Escribano |
El pequeño campo de fútbol de Saladaviciosa que niños y padres han construido con la colaboración de la Junta Vecinal de Facinas y de las Delegaciones de Juventud y la de Deporte del Ayto de Tarifa, se ha estrenado en el día de ayer.
Los jóvenes de Saladaviciosa recibieron en su campo a un equipo de Facinas compuesto por compañeros de la escuela de fútbol de nuestro pueblo y que se ha saldado con la victoria del equipo local. A dicho partido no pudo asistir el Concejal de Deportes, y el responsable de la escuela de fútbol Manolín Guillén por problemas de salud, desde aquí, queremos agradecerle su labor y le deseamos una pronta recuperación.El alcalde no fue.
Con la ilusión del primer partido, los jóvenes comenzaron la mañana con los preparativos del terreno de juego. Una vez comenzó a rodar el balón, fueron unos veinte niños los que participaron en un encuentro que a su conclusión compartieron un refresco ofrecido por algunos de los padres y el Concejal de Juventud.
Desde la Junta Vecinal de Facinas, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado y que gracias a ellos ha sido posible poder disputar este encuentro de fútbol en Saladaviciosa: Ferretería Díaz Quintana, FRANJO, padres de Saladaviciosa, Domingo Vasallo, Manolín Guillén, Juan Antonio Torán y Juan Carlos Escribano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario