lunes, 11 de febrero de 2013

La Junta Vecinal organiza un encuentro de fútbol en Saladaviciosa.

El equipo compuesto por los jóvenes de Saladaviciosa junto al Concejal de Juventud Juan Carlos Escribano
 
El pequeño campo de fútbol de Saladaviciosa que niños y padres han construido con la colaboración de la Junta Vecinal de Facinas y de las Delegaciones de Juventud y la de Deporte del Ayto de Tarifa, se ha estrenado en el día de ayer.

Los jóvenes de Saladaviciosa recibieron en su campo a un equipo de Facinas compuesto por compañeros de la escuela de fútbol de nuestro pueblo y que se ha saldado con la victoria del equipo local. A dicho partido no pudo asistir el Concejal de Deportes,  y el responsable de la escuela de fútbol Manolín Guillén por problemas de salud, desde aquí, queremos agradecerle su labor y le deseamos una pronta recuperación.El alcalde no fue.
 
Con la ilusión del primer partido, los jóvenes comenzaron la mañana con los preparativos del terreno de juego. Una vez comenzó a rodar el balón, fueron unos veinte niños los que participaron en un encuentro que a su conclusión compartieron un refresco ofrecido por algunos de los padres y el Concejal de Juventud.
 
Desde la Junta Vecinal de Facinas, queremos agradecer a todas las personas que han colaborado y que gracias a ellos ha sido posible poder disputar este encuentro de fútbol en Saladaviciosa: Ferretería Díaz Quintana, FRANJO, padres de Saladaviciosa, Domingo Vasallo, Manolín Guillén, Juan Antonio Torán y Juan Carlos Escribano.
 
 




 
 








 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario