domingo, 16 de diciembre de 2012

EL PP DE FACINAS CONCEDE LA GAVIOTA POPULAR AL CUARTETO DE CARNAVAL CACHARRETA


El "II Premio Gaviota Popular de Facinas 2012" recaerá este año en el Cuarteto de Carnaval  Cacharreta, por su aportación y compromiso desinteresado durante sus casi diez años con nuestro pueblo.

Desde su primera actuación en el Carnaval del año 2003, realizando parodias de la vida cotidiana de nuestro pueblo y vecinos con "La Familia Montoya y los Hijos del Penedel", han sido unos de los más esperados y reclamados por el público facinense. Los componentes del Cuarteto son: Cristóbal Gutiérrez, Manuel García, José.M Gutiérrez y Javier Franco, quien nos dejara hace un año y medio tras un trágico accidente.
 
El Cuarteto Cacharreta, nos ha hecho reir con: Canal lo más húmedo.com, Jesús sin Queso y los Ratones Desmayaos, El Imnotiza a2 Nocivos, Viernes 13 y me la Casco como las Nueces, Carrusel Deportivo con Manolo Lame,Fernando Costilla y Hector del Mar Adentro, El Ginecólogo Tocólogo D.Segundo Sacarías Nabo, Cuarteto Milenio, El Diario de Francisca,etc...

Un galardón más que merecido y que representará el reconocimiento público no solo del Partido Popular, sino de todo un pueblo, que por su compromiso desinteresado año tras año en nuestros Carnavales,se  reconoce la dedicación a Facinas y a los facinenses del "Cuarteto Cacharreta".

Desde el Partido Popular de Facinas, deseamos que este reconocimiento sea un estimulo y motivación para que los componentes del Cuarteto Cacharreta sigan ofreciéndonos sus parodias y bromas, y con ello, hacer de cada Carnaval de Facinas que se celebre, un homenaje al compañero Javier que siempre estará presente en el corazón de todos los facineneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario