viernes, 7 de diciembre de 2012

LA OPOSICIÓN DEL PP SIGUE DANDO SUS FRUTOS

El Partido Popular, ha mostrado su satisfacción al ver una vez más, como, la oposición constructiva que están ejerciendo sigue dando sus frutos.

Propuestas que se llevan a cabo, unas por petición directa de Grupo Popular en la Junta Vecinal y otras sirviendo de puente o de altavoz de los vecinos para que se cumplan sus demandas.

Días pasados, ya anunciamos como algunas de estas demandas se han llevado a cabo, construcción de muro y mejoras en la C/Huertas en Vico, colocación de pivotes en la Bd.Los Alcornocales, comienzos de los trabajos de mejoras en la pista de pádel, fomentar actividades, colocación de porterías en Saladaviciosa,etc...
 
Esta semana, hemos podido ver como comenzaban las obras para acondicionar la rampa de subida al cementerio o la colocación de pivotes en la acera del Edf. Vistalegre, después de venir siendo demandado por los vecinos desde el año 2007. En referencia a este último trabajo, el Grupo Popular ha puesto en conocimiento del alcalde que quizás ha habido un error de cálculo en las medidas a la que se han colocado dichos pivotes, sobre todo, en el acceso a los locales. Estamos seguros que el alcalde subsanará dicho error lo antes posible.

Desde el Partido Popular estamos convencidos que la oposición se ha de ejercer de forma responsable basándose en el respeto a todas las ideas y sin excluir a nadie, lo que redundará en el beneficio del pueblo y por ende en el de todos los facinences.

Siendo prioritario en la acción de gobierno las reuniones periódicas y la búsqueda del consenso, para llevar a cabo cuantas iniciativas sean posibles, y en lo que el PP de Facinas ha dado muestras de total lealtad en lo que va de legislatura, en temas tan importantes para Facinas como el desarrollo de la ELA y la aprobación de los presupuestos, sin hacer uso de la política partidista que se llevaba a cabo en otros tiempos.
Vista de los pivotes colocados en la acera del Edf. Vistalegre


No hay comentarios:

Publicar un comentario