lunes, 3 de diciembre de 2012

Los niños de Saladaviciosa ya tienen su Campo de Fútbol-5

El pasado sábado y una vez que el tiempo lo permitió,lo padres y niños de Saladaviciosa instalaron las porterías y acondicionaron el terreno de juego.
 
Teniendo en cuenta que Saladaviciosa se encuentra en pleno campo, los trabajos de acondicionamiento del terreno de juego  consistieron en la retirada de piedras e instalación y fijación de las porterías al suelo.
Niños y padres han querido agradecer a la Junta Vecinal por su compromiso y gestión, a la Delegación de Deportes del Ayto de Tarifa por la cesión de las porterías, y a la ferretería DETODO que junto a la empresa de construcción FRANJO han aportado los materiales necesarios para la fijación de las porterías.
 
La Junta Vecinal ya ha mantenido conversaciones con Manolín Guillén para organizar un partido de fútbol en el que los niños para inaugurar de forma simbólica  dicho terreno de juego.Desde la Junta Vecinal, se ha querido destacar la satisfacción que se siente cuando con una simple gestión se ha podido hacer realidad los deseos de los niños de Saladaviociosa y ha agradecido la labor de los padres.
 






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario